Tident Risi Tokke Pringles Pictolín Kinder Fini

Jimenez Contreras

Jiménez y Contreras, nació en el año 1971, como consecuencia de la unión e ilusión de sus socios, D. Fernando Jiménez y D.Juan Contreras.

Nos dedicamos a la venta y distribución de frutos secos, golosinas, aperitivos, chocolates, juguetes y material para fiestas, en toda la provincia de Almería.

Sólo trabajamos con productos de primeras marcas y últimas novedades para ofrecerles máxima calidad y variedad. Como ayuda al cliente, ofrecemos una variedad de lotes, para beneficiar su venta.

Contamos con una gran variedad de productos LIBRES DE GLUTEN, aptos para celiacos, con la correspondiente certificación.

Nuestro tipo de cliente, va desde un pequeño quiosco, una ludoteca, guardería hasta un supermercado, siendo todos de igual importancia. Es por ello, que en la actualidad contamos con mas de mil quinientos clientes, repartidos por toda la geografía almeriense, a los que ofrecemos venta y reparto semanal. Por lo que contamos con un gran equipo de autoventa y una amplia flota de furgonetas.

El cliente cuenta con una máxima calidad, servicio y un trato cercano

 

 

Datos de contacto

Crta Nacional 340, Km 447
(Paraje club de Tenis) 04230. Huercal de Almería (Almería)

Telefonos:
950 30 13 25
610 52 26 97

Fax:
950 60 06 24

Algunas de nuestras marcas:

©Jimenez y Contreras. 2011 Reservados todos los derechos.

Diseñado por Gesweb

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -